Diseño web para 5 y accion

Diseño web, acciones sociales, posicionamiento

Publicidad Para Empresas fue elegida para el diseño web para 5 y accion, una joven y dinámica productora audiovisual Aragonesa que necesitaba renovar el diseño de su sitio web, haciendolo mas dinamico, añadiendo una sección de blog que sirviese como comunicación y difusión de acciones formativas a clientes así como promoción de su trabajo.

El proyecto web basado en plataforma WordPress, es un sistema completo autogestionable, donde actualmente 5 y acción actuliza y modifica sus contenidos de una manera sencilla e intuitiva, donde ademas recibió una formación para que los textos fueran amigables ante google.

El proyecto ademas incluye un sistema completo de gestión de videos, donde estos se ordenan y se visualizan usando Youtube como motor, y así mejorando notablemente la carga de los contenidos, algo impensable bajo un servidor web convencional, y demasiado caro si usáramos un servicio streaming de alquiler.

La web tambien esta perfectamente comunicada con las redes sociales, y facilmente se puede compartir contenidos para mejorar su difusión. Cabe destacar que tambien se realizo el alta en el mapa de Google Bussines Local, y ademas se realizó un pequeño lanzamiento de posicionamiento SEO, para que google detectara lo antes posible las palabras clave principales empleadas.